Felices Festas

Que a ledicia do Nadal se instale nas vosas casas e more nelas durante todo o 2022

Felices Festas

Clínica Veterinaria Da Costa

Horario no Nadal

SSUCv3H4sIAAAAAAACA3VRy07EMAz8Fcvnioe49YpWICTECo4rDm7i3ZrNo0rSLtWq/46zD8SF29gzGduTI3aUxWB7RHFuzCVRkRiwvW+QrZSYhBy2d0uDuVAZM2fVamWo8E7ZU3012RxrH1t8jk4szRn12dhp41WyYecocBwzLs1V+NZ9sSn/6j4bpB0HM9ehOjWxYzrtsFFqfyic/GWhSSzHM6TRSoU4RUNO+Ye6sB4Xfe3uEg29mCQTp1pbzkYBPvZJcvGUITE5hWLARD/ELDUTOEjpgf1QZtgm8gyeLEPcQuADzEwJSmKGLlEwPWegYMH8elo28Rxuhklvjgn+Jn4DK42bOsewWn+c3r5zsKyqAC/rJ9jG5DWyBst3DQ6bS4Jnr3x79Z9YqbjXH1yW5Qdd4RWI3wEAAA==

Seguimos!

Bo día.
Ante a situación que estamos vivindo, EXTREMAMOS AS MEDIDAS DE HIXIENE E DESINFECCIÓN. Para quen precise dispoñemos de xustificantes para poder vir á nosa clínica. Se non podedes vir, achegámonos nós a levarvos o que precisedes.
LEMBRADE: CITA PREVIA PARA CONSULTAS E SÓ UN ACOMPAÑANTE POR PACIENTE.
Moitas grazas pola vosa paciencia, moito ánimo e coidádevos moito
😻😻😻

Imagen

Felices Festas

Normas de uso durante a visita á nosa clínica mentre dure a alerta sanitaria

Ante esta situación tan crítica e tan nova que nos tocou vivir, imos adaptando o noso xeito de traballar día a día segundo vai evolucionando a situación, sempre en colaboración co resto de compañeiros e compañeiras veterinarios/as. Lembrade que somos profesionais sanitarios e que sabemos cómo responder ante esta alarmante situación. Confiade en nós. Pedimos disculpas novamente polas imcomodidades que poidamos causar coas nosas normas de actuación.
Moito ánimo e forza para todos e todas!normas

A muda de pelo no outono

 

 

La muda en perros y gatos se produce principalmente dos veces al año (primavera y otoño). Es un proceso natural en los mamíferos que les permite renovar el pelaje para adaptarse a las condiciones climatológicas de las distintas estaciones.

El inicio del proceso de muda está condicionado por factores ambientales como son la temperatura, el fotoperiodo (horas de exposición a la luz del sol) y la humedad. Los animales que viven en el interior pueden tener mudas menos marcadas y más duraderas. Suelen mudar levemente durante todo el año, aunque el proceso se acentúa en los cambios de estación. Esto es debido a que sus condiciones climatológicas (luz y temperatura) varían mucho menos.

Es necesario proporcionar unos cuidados que permitirán que la muda se produzca de forma óptima. Se recomienda administrar un suplemento nutricional completo que aporte nutrientes esenciales para fortalecer la piel y el pelo del animal y garantice que nuestra mascota puede desarrollar un pelaje sano y brillante. Cepillar diariamente al animal con un cepillo o peine adecuado ayudará a retirar el exceso de pelo. También se aconsejan los baños con champús y acondicionadores dermatológicos específicos para el pelo.

 

Imagen

Oferta en limpeza dental ata o 31 de decembro

CAMPAÑA ORAL

Liquidación stock de roupa canina

liquidación moda canina

Imagen

Felices Festas

POSTAL

INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA

Orixe: INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA